Neumáticos Todo Tiempo

Se suelen recomendar los neumáticos más adaptados para el clima español que serían los neumáticos de verano. Salvo en contadas ocasiones, como personas que viven en zonas de montaña, eso es así, pero lo cierto es que el clima español es mucho más cambiante de lo que creemos.

Esta época que tiene un gran cambio de temperaturas, existen los neumáticos Todo Tiempo, que han mejorado mucho en los últimos tiempos.

En zonas tradicionalmente cálidas como la costa son habituales las lluvias torrenciales. El 80% de los accidentes en invierno se deben a falta de agarre en carreteras mojadas. Sería fabuloso contar con un neumático de mejores prestaciones en esos momentos, ¿verdad?

Un neumático de invierno es la respuesta para estas situaciones, pero tienen sus problemas. Los neumáticos Todo Tiempo están homologados como neumáticos de invierno.

La gran pregunta, ¿cómo es posible que funcione un neumático de igual manera en invierno como en verano?

  • Compuesto: Cuenta con sílice de última generación, de manera que el neumático no se endurece con el frío como sí ocurre con los de verano.
  • Surcos hidrodinámicos: Proporciona una mayor resistencia al aquaplaning en carreteras mojadas o con aguanieve.
  • Láminas en 3D: Mejora la estabilidad y la manejabilidad en superficies secas gracias a la mayor rigidez de la banda.
  • Dibujo: Con una rigidez adaptable, proporciona un excelente rendimiento a lo largo de toda la vida del neumático.

En cuanto al precio varía según el tamaño del neumático, ya que cuenta con 163 medidas homologadas, entre las 13 y 20 pulgadas.

¡En Atuolavado Entenza nos preocupamos por ti y por tu seguridad, queremos lo mejor para ti!

Últimas noticias

579E9E45-3939-4E25-8063-454CA413995D
Estamos en enero y la nieve ha llegado a España. El fuerte temporal ha causado estragos en muchas partes de la península y seguro